Nada ahoga tanto la vida de una PC como el polvo. Pero con un mantenimiento regular rápido y fácil, puede mantener su sistema libre de polvo y funcionando como nuevo.
Paso 1: Apague y desconecte la PC
Nunca intente limpiar el polvo de su PC mientras está funcionando, así que asegúrese de apagarlo y desconectarlo de la fuente de alimentación. También es una buena idea desconectar cualquier periférico conectado, solo para estar seguro.
Paso 2: Limpie todos los filtros de polvo
Si su carcasa tiene filtros de polvo, retírelos y límpielos con un paño limpio. Use aire comprimido para soplar cualquier resto de polvo
Paso 3: Sople el polvo
Todavía usando su aire comprimido, sople todo el polvo, trabajando de adelante hacia atrás. Tenga mucho cuidado al limpiar los disipadores de calor y todos los ventiladores. Está bien tomarse su tiempo aquí. Solo asegúrate de mantener la lata en posición vertical para evitar cualquier condensación.
Paso 4: Vuelva a conectar la alimentación y los periféricos
Una vez que esté bien y limpio, vuelva a enchufarlo todo y enciéndalo. Repita este proceso cada 6 a 12 meses para que su PC respire libremente y con facilidad.
Atendemos:
Allende, Apodaca, García, General Escobedo, Guadalupe, Juárez, Montemorelos, Monterrey, Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Santiago
Sucursal Cumbres
Calle Gran Parque 442 Col. Cumbres Sector 2,
Monterrey, Nuevo León, Mexico
Sucursal Dominio
Prol. Ruiz Cortínez 2600 Local 21 Col Cumbres La Rioja,
García, Nuevo León, Mexico